Suenan vientos de cambio...

jueves, 7 de abril de 2011

SECUÉNCIAS

Llaman a la puerta.Abro.Tres hombres.Me preguntan.Les respondo con una negativa.Me insultan.Me empujan y pasan dentro; los tres.El miedo me asalta.Me dan una hostia; otra.Hostias a espuertas.Intento protegerme.No lo consigo.Más preguntas.Otra negativa mía; otra hostia.


El suelo se mancha de sangre; de mi sangre.Siento frío y eso que me están calentando.A mi mente vienen recuerdos escolares: qué extraño, no lo entiendo.Vuelvo a la realidad con un puntapíe en el culo.Caigo al suelo.Me limpio la sangre.Más patadas, más insultos, amenazas.El grande me lavanta; vuelve a preguntar; “no sé de qué me hablas”.Otro guantazo y de cabeza al sillón.

Paran de hostigarme.Se fuman un cigarrillo mecánicamente; los tres.Beben un whisky, mi whisky; ¡hijos de puta!, los tres.Me acuerdo de Eva; creo que aún la quiero.Los cigarrillos acaban apagándose en mis brazos; grito, otra hostia, ¡klass!.Me desmayo...

...Despierto.No estoy en casa.Abro los ojos; la veo.Una mujer, es guapa se parece a Eva, creo que aún la quiero.Me explica.Articulo algo con mi partida boca.Me pide calma; que no hable.Cierro los ojos.Veo a Eva.

Nunca debí dejar a la hija de un gángster.

PRINCIPE DE LOS LADRONES

Bienvenido al mundo de Chiflerio Castro, ladrón y pintor a su disposición.